Necesitaba ayuda para recuperar mi salud y encontrarme mejor de mis malestares digestivos. A día de hoy, puedo confirmar que ese objetivo se ha cumplido. Encontrar a Javi ha supuesto un cambio en mi vida y en mi salud. Javi no se queda sólo en el síntoma, sino que busca y te explica el origen, la causa. Es profesional y humano, se muestra cercano, empático, te acompaña en tu proceso y está disponible siempre que lo necesites.
Javi me ha ayudado a mejorar física y mentalmente, [...] a quererme y valorarme más para, así, vivir más feliz cada día. Un cambio muy grande entre el antes y el después. Muchas gracias Javier Valera.
Me decidí a ponerme en contacto con Javi recomendada por una amiga. Llegué a su consulta con un nivel de estrés brutal y bastante perdida e insegura. Gracias a su método de trabajo, a la cercanía del trato y la confianza que me daba, comencé a bajar mi nivel de estrés y a enfocar mi vida desde otra perspectiva, a conocer y aceptar mi verdadero yo. Decididamente, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Me puse en contacto con Javier (Reorigina), principalmente porque, después de la menopausia, empecé con sofocos e insomnio, dolores en las articulaciones e hinchazón en determinadas zonas del cuerpo (zona del abdomen sobre todo). Al cabo de un tiempo siguiendo sus indicaciones, mis problemas empezaron a remitir o hacerse menos notorios. No es un nutricionista “al uso”, pues te explica todo el proceso y en lo que va a incidir. Lo importante es que coges unos buenos hábitos de alimentación y, si los mantienes en el tiempo, los resultados son excelentes.
Esther Quintana
GallartaLo que más valoro de su servicio es su honestidad y sinceridad desde el principio. Los consejos, directrices y conceptos básicos sobre la salud, tanto física como mental, te llevan a un equilibrio vital, compartiendo pautas y hábitos con una única finalidad: bienestar, curación y autocrítica. Me has ayudado a mejorar mi salud y, por eso, te recomiendo en mis círculos y amistades.
Gracias a Javi, he conseguido verme a mi misma poco a poco, valorarme y quererme un poco más. He notado un crecimiento, a nivel emocional, increíble... Admiro mucho su dedicación e implicación con los pacientes durante todos los días del año. Es un gran profesional.
A partir de la primera sesión empecé a notar los cambios en mi organismo, tanto a nivel físico como emocional. Me enseñó a respirar, relajarme, aprender a comer otra vez y a pensar en mí de otra manera diferente. Anímo a cualquier que necesite, ya no solo cambiar la dieta o hábitos alimenticios, sino también relajarse, quitarse de encima el estrés y tomar la vida de otra manera, a tener una charla con Javier. Ha sido un cambio radical en mi vida para bien. Es un profesional totalmente recomendable, lo he experimentado en mis propias “carnes” y en mi “Yo”.
Mi caso, mujer de 49 años con una alimentación muy saludable y haciendo ejercicios de fuerza habitualmente, con un estómago más que delicado, cada vez quitando más alimentos por sentarme mal, y una tos que llevaba arrastrando casi 1 año. A pesar de que mi alimentación ya era muy buena, Javi me enseñó a ver efectos, causas y beneficios de alimentos. Eliminé algunos, e introduje otros observando y sintiendo resultados. Aprendí a tener más conciencia de cómo la alimentación está relacionada con nuestra mente y emociones, forma parte de un todo; y lo importante, que la conexión con Javi fue muy buena. En resumen, he de decir que estoy muy contenta con todo. Esa tos, ha desaparecido totalmente y en general estoy mucho mejor, por no decir casi recuperada. Totalmente recomendable!!